Marketing Digital para emprendedores

Acerca de este curso
¿Quieres adentrarte en el fascinante mundo del marketing y llevar tu negocio al siguiente nivel?
Nuestro curso te ofrece los fundamentos esenciales para triunfar. Aprenderás las variables clave del marketing y cómo satisfacer a tus clientes, dominando las estrategias del marketing digital.
Descubrirás los objetivos principales y te convertirás en un líder en el ámbito del marketing digital. Además, te enseñaremos a crear una sólida presencia en Google y Facebook, las plataformas indispensables para alcanzar el éxito en línea.
¡Prepárate para impulsar tu estrategia de marketing y destacar frente a la competencia!-
En pesos argentinos A$R
Con Tarjeta de Débito o Crédito
- CMR Falabella, Visa, NaranjaX, Argencard, Cencosud, American Express, Cabal, Dinners Club, Tarjeta Shoping, Mastercard.
Con Mercado Pago
- Saldo en tu cuenta
- Tarjetas incorporadas
- Mercado de Crédito hasta 12 cuotas
En efectivo
- Rapipago , Pago Fácil
Transferencia bancaria directa
- Fundación Codic – Banco Credicoop – N° de cuenta: 191-416-017967/1
- Consúltanos por mail cualquier duda consulta@codicedu.com.ar
En dólares U$A
Con PayPal
- Tu cuenta o tarjeta de débito o crédito incorporada
Nuestros cursos además de nuestro certificado, cuentan con CERTIFICADO OFICIAL otorgado por GEA Grupo Educativo Austral y CPL Comisión Psicosocial Latinoamérica, Ver más
¿Qué aprenderás?
- Qué es el marketing
- Fundamentos de marketing
- Variables del marketing
- Satisfacción del cliente
- Marketing Digital
- Principales objetivos del Marketing Digital
- Líderes del marketing digital
- Presencia en Google
- Presencia en Facebook
Contenido del curso
BIENVENIDOS
Introducción
02:01
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Objetivos Generales
Proporcionar un conocimiento básico al alumno para la comprensión, análisis, desarrollo y aplicación empírica de la temática introductoria a marketing en organizaciones.
Lección 1: Introducción al Marketing
00:00Cuestionario 1
Lección 2: Evolución y Segmentación de mercados
00:00Cuestionario 2
Lección 3: El marketing es dinámico
00:00Cuestionaro 3
Lección 4: Variables del marketing
00:00Cuestionaro 4
Lección 5: Necesidades y satisfacción del cliente
01:44Cuestionaro 5
MARKETING DIGITAL
El mercado es un grupo de personas u organizaciones que poseen la habilidad y la voluntad de comprar un producto o servicio para el consumo.
Es necesario segmentarlo para tener nuestro público objetivo de ventas.
Lección 6: Qué es el Marketing Digital
00:21Lección 7: Importancia del Marketing Digital
00:00Lección 8: Principales objetivos del marketing digital
00:00Lección 9: Principales recursos del Marketing Digital
00:00Cuestionario Marketing Digital
COMO SE APLICA EN INTERNET
Lección 10: Plan de Marketing Digital
01:45Cuestionario 10
lección 11: Estrategias de Marketing Digital
00:57Lección 12: Qué significa tener presencia en Google
00:00Lección 13: Presencia y posicionamiento en Google
00:54Lección 14: Verificación de empresa y problemas
00:00Lección 15: Despues de verficar tu negocio ¿Qué hacer?
09:23Lección 16: Estrategias en Google Ads
00:00Lección 17: Crear tu página de Facebook
00:00
EVALUACIÓN FINAL
Tarea
00:00